El verano nos invita a salir, ir a la playa, ir a un lago sureño, o ir a la casa de un amigo(a) para pasar el calor en la piscina. Sea en un lado u otro, nuestras joyas siempre nos acompañan para dar el mejor look a nuestros días, sin embargo, ellas no se llevan tan bien con el agua y las cremas como el bloqueador o el bronceador.
Para que tus joyas pasen este verano y sigan tan brillantes y lindas para las temporadas siguientes, te compartimos unos consejos a continuación.

Las pulseras, aros, anillos y collares vienen de maravilla con un lindo traje de baño o un pareo pero, si quieres que queden igual de hermosas y brillantes, no las metas al agua. El agua y los componentes químicos que normalmente la acompañan como el flúor y el cloro, las manchan. Si es que se llegasen a mojar, te recomendamos secarlas inmediatamente.
Lo mismo ocurre con todos los productos para la piel, todo componente químico es dañino para nuestras joyas, por lo que nunca debes echarte crema, bloqueador o bronceador con tus joyas puestas, porque incorporarás capas de químicos que podrían manchar tus joyas, dañando algunas incluso de forma permanente.
Ante esto te recomendamos colocarte tu bloqueador y/o bronceador y luego ponerte tus joyas. Lo mismo aplica para perfumes y cremas hidratantes. Siempre lo último que debes ponerte son tus joyas. Otro consejo, es que siempre lleves contigo unas bolsas de algodón pequeñas, pueden ser las que vienen junto con tus joyas al comprarlas, para que las guardes cada vez que quieras echarte algún producto o meterte al agua. Tus joyas te estarán esperando brillantes y sin riesgo de manchas.
Nuestros productos son hechos a mano con la tradición y el respeto por el oficio de la orfebrería. Cuídalas bien y las podrás llevar contigo por mucho tiempo.