Luce un hermoso collar con inicial ¡Mira las opciones!

por Non Solo Bella en August 02, 2021

Tu nombre es tu primer signo de identidad y un registro de tu historia personal. Por tanto, es normal que quieras llevarlo tatuado en la piel o incluso en tus accesorios. Usar un collar con inicial de tu nombre se ha convertido en un toque de fuerza y expresión, dado que no solo reflejan un elemento clave en tu vida, sino que destacan tu estilo y personalidad. Pero ¿cómo? Gracias a las tipografías y diseños que actualmente existen y que lo vuelven un detalle muy original.

Acá te damos más información acerca de esta espléndida pieza y cómo la puedes utilizar.

Collar con inicial, un accesorio para toda ocasión

El collar con inicial se ha convertido en un accesorio ideal para usar con un vestuario formal o casual. Los primeros diseños se caracterizaban por incorporar piedras brillantes, sin embargo, ahora se pueden encontrar modelos más variados. Si eres de las personas que prefieren los estilos discretos, tu letra dentro de un corazón o un círculo será perfecta, pero si eres más atrevida, entonces arriésgate con un diseño de mayores dimensiones y con efecto layering o en capas.

En los últimos años, los expertos de la moda han considerado el collar con inicial como un “must” para tu tenida, sea cual sea. Así que prueba diferentes versiones hasta encontrar el que vaya con tu estilo habitual. Al ser un accesorio personalizado también es una buena alternativa de regalo tanto si quieres sorprender a tu mamá, tu pareja o una amiga. Incluso puedes optar por no llevar contigo la letra de tu nombre, sino la de un ser querido.

¿Cómo combinarlo?

Usar un collar con inicial te da infinitas posibilidades, así que ¡atrévete a desafiar tus propios límites!

Para la oficina

Si bien, en la actualidad la mayoría de los trabajos se llevan a cabo de manera remota, no es excusa para que descuides tu imagen profesional. Ya sea para una reunión o para alguna entrevista, un collar con inicial será tu aliado. Solo debes encontrar el equilibrio entre las prendas y el accesorio.

Si utilizas una blusa con cuello en V, prueba un collar con inicial fino y discreto, ya que así estilizará tu rostro y creará armonía. Si eliges una blusa con cuello redondo y la prenda mezcla colores, puedes arriesgarte un poco más y elegir un diseño grande en tono plata o de aluminio para que sobresalga entre la ropa.

Y para los estilos más serios y las tenidas invernales, apuesta por un collar largo con inicial en tono bronce o latón, y combínalo con una polera negra de cuello alto. ¡No olvides en darle el toque final con un blazer en un tono contrastante, como azul o amarillo!

Estilo casual

Si tienes alguna salida a comer con amigos o una reunión familiar, puedes combinar tu collar con inicial con una blusa blanca, un jean clásico y tus zapatillas favoritas. Los collares minimalistas y de cadena corta son ideales para un estilo relajado, pero sin perder personalidad.

Ahora, si piensas salir a divertirte por la noche, entonces un vestido ajustado o un enterito y un collar con inicial largo te harán destacar. Dale un plus eligiendo la letra con un estilo manuscrito o molde, o con mucho bling bling.

Más allá de lo lindo que puede lucir este accesorio, su significado le da un plus para que lo uses con total libertad. Da el siguiente paso en el mundo de la moda y adquiere tu collar personalizado en Non Solo Bella.

VOLVER ARRIBA